El Dénia quiere defender su liderato ante la UD L'Alcúdia

Jugadores del Dénia durante el calentamiento. / J. Zamora
Jugadores del Dénia durante el calentamiento. / J. Zamora

El entrenador tiene algunos jugadores tocados aunque parece que no habrá muchos cambios con respecto a la primera jornada

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El CD Dénia quiere defender su liderato ante la UD L'Alcúdia, un rival que, al igual que el cuadro groguet, tiene tres puntos en la clasificación. La plantilla dianense está conjurada para brindar a su afición su triunfo. Este choque será el que cierre la segunda jornada en el grupo III de Preferente. Se disputará el domingo a las 19 horas en el campo Diego Mena y lo va a arbitrar Sanz Martín.

Los groguets, que vencieron en su primer partido, quieren hacer buena esa victoria, para ello deberán de doblegar a los valencianos. En su estreno liguero en casa los hombres que dirige Diego Miñana parten como favoritos. En Enguera el equipo jugó buenos minutos y luego acusó la falta de fondo físico algo muy normal en este inicio. De hecho el horario tardío tiene la explicación de jugar sin tanto calor.

Para este choque Miñana puede introducir algún cambio con respecto al once que salió de inicio la semana pasada. Todo hace indicar que serán mínimos aunque durante la semana se ha estado muy pendiente del estado físico de Keko, al que no se le quiere forzar, es por ello que parece que lo más probables es que Nico siguiese en el equipo inicial. Otro caso que preocupa es el de Guerrero, que arrastra una lesión.

El conjunto que dirige Xus Vendrell acude al Diego Mena pletórico de moral, después de que el Comité de Competición le diese los tres puntos de su partido ante el CF Tous. Sobre el terreno de juego fue mejor el Tous, que ganó por 1 a 3, pero incurrió en alineación indebida y el fallo le ha sido favorable a L'Alcúdia.

Vendrell ha hecho una importante remodelación en su plantilla con respecto al equipo de la temporada anterior. Su línea defensiva es una de las que menos cambios ha tenido y uno de sus fichajes más importantes es el del delantero Pablo Igarza.

Fotos

Vídeos