El Dénia pierde por la mínima en su visita al campo del Castellonense

Un gol de Javi Selvas echa por tierra el trabajo del conjunto groguet, al que anularon un tanto en los últimos minutos del partido

J. ZAMORA DÉNIA.

El Dénia cayó ayer por 1 a 0 ante el Castellonense en un partido en que podría haber empatado si el árbitro no hubiese anulado un tanto del conjunto groguet en el último tramo del encuentro.

Al igual que en otros campos de fútbol, antes de arrancar el partido se guardó un emocionante minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca. Después comenzó el choque en las que las dos formaciones mostraron mucho respeto por su rival.

Ninguno de los dos decidió lanzarse al ataque de forma vertical, ambos intentaron hacerse con el mando del juego. Durante la mayor parte del tiempo el juego circuló por la zona central con escasas llegadas a las áreas. Tan sol con balones directos, buscando la espalda de las defensas intentaron llegar sobre las porterías rivales. Los dianenses intentaron montar alguna contra pero tampoco su rival le dejo opciones para ello. Se llegó al intermedio del choque con empate a cero y con una temperatura que hizo dura la segunda mitad.

En la reanudación el Dénia comenzó mejor situado que su rival, llegó a tener algunas oportunidades pero no las concretó. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 36 con un tanto de Javi Selvas, que cayó mal a los visitantes. Con el marcador en contras, la presión dianense fue total el equipo se fue totalmente al ataque en busca de un empate que le hiciese meterse en el partido pero la defensa local se mostró inexpugnable.

La polémica llegó en la recta final del encuentro cuando marcó el conjunto groguet y el árbitro anuló el tanto que suponía el empate. De nada sirvieron las protestas de todo el equipo de la Marina Alta. Una acción que enfadó mucho a toda la expedición que vio como se le escapó un empate que quizás fuese el resultado más justo.

Fotos

Vídeos