El CD Dénia Juvenil A sigue soñando con la salvación al ganar por goleada al Alboraya

R. D. DÉNIA.

El Dénia Juvenil A sigue soñando con la salvación al ganar al Alboraya por 4 a 0 en el choque disputado en el campo Diego Mena. Los dianenses jugaron en superioridad numérica durante muchos minutos. Fue en la recta final cuando llegaron los dos últimos goles que decidieron el encuentro.

De inicio se vio a un equipo dianense demasiado nervioso, cometiendo errores defensivos que les costó la amonestación de Álvaro. Con el central condicionado por las tarjetas, los valencianos le buscaron la espalda una y otra vez. Pero finalmente el que fue expulsado fue el delantero centro visitante, y el Dénia empezó a tener mayor control del juego y llegó el primer tanto. Los valencianos acusaron el gol y se cerraron y en la primera mitad no hubo más goles.

En la segunda mitad el Alboraya optó por jugar con defensa de tres e igualó la superioridad dianense en la parcela central. Los valencianos tuvieron más control pero les faltó más profundidad.

En una absurda jugada el colegiado, optó por expulsar a otro jugador del Alboraya y a uno dianense y los visitantes empezaron a acusar el cansancio físico. En la recta final del choque con un Alboraya volcado sobre el área local, llegaron dos goles más para los de Frede que sirvieron para culminar un gran partido por parte de este juvenil que sigue inmerso un la lucha por salvar la categoría. Con este triunfo el equipo groguet sale del descenso, faltan dos jornadas para acabar la liga.