El CFS Mar Dénia es incapaz de frenar el trepidante ritmo de El Pozo B

Piña de jugadores del CFS Mar Dénia en el encuentro disputado en Archena. / LP
Piña de jugadores del CFS Mar Dénia en el encuentro disputado en Archena. / LP

Los murcianos, mucho más rodados físicamente, doblegan al equipo de la comarca, que mostró cierto cansancio en la segunda mitad

JAVIER ZAMORADÉNIA.

La pretemporada del CFS Mar Dénia está siendo exigente. A la importante carga física que sus jugadores se están llevando, se suma el alto nivel de sus adversarios. En su última prueba no pudo frenar el trepidante ritmo de El Pozo B y cayó derrotado por 6 a 2.

Su primer rival de pretemporada fue uno de los equipos más importantes de la liga francesa. Después se midió al filial de uno de los clubes referentes del panorama nacional, cosechando derrotas en ambos encuentros. Pero Jordi Durán, el técnico del Mar Dénia, tiene claro que las sensaciones que sus hombres están dejando «han sido muy buenas».

En el choque disputado ante El Pozo B en el pabellón de Archena, la formación dianense dio una buena imagen hasta que le flaquearon las fuerzas. Jugar de forma tan seguida dos partidos a estas alturas de pretemporada, con las piernas pesadas es algo que pasa factura. Además, el equipo dianenses tuvo que echar mano de dos jugadores del equipo juvenil del Paidos Dénia.

El conjunto dianense tomará parte en un cuadrangular que se jugará en Ibi el próximo sábado

El juego estuvo igualado aunque los murcianos imprimieron un ritmo muy alto de juego. Los de la Marina Alta no le perdieron la cara y supieron frenar el ímpetu del joven equipo local.

Las fuerzas a los de Durán les aguantaron hasta el meridiano de la segunda mitad. Hasta ese momento, el marcador señalaba una estrecha ventaja murciana por 2 a 1. Fue a partir de ese instante cuando se desmelenaron los chavales del Pozo B, que elevaron su presión consiguiendo que llegasen los goles.

Al final del tiempo reglamentario, se llegó con el marcador de 6 a 2, una derrota demasiado amplia por lo visto sobre la pista de juego.

El CFS Mar Dénia se prepara para su siguiente compromiso de pretemporada, que será el próximo sábado en un cuadrangular que se jugará en Ibi con la presencia de los cuatro equipos valencianos que militan en la Segunda División B. Estos son: Nueva Elda FS, Totcable Futsal Ibi, Nítida Alzira y CFS Mar Dénia.

Los dianenses jugarán ante el Totcable Ibi y, si ganan, jugarán la final ante el ganador del otro encuentro. En caso de derrota jugará ante el perdedor el choque de consolación.