Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu

Un Dénia sin Guerrero debe de cumplir con su papel de favorito ante el Rafelcofer

El técnico groguet no contará con el delantero centro, al que le han caído cuatro partidos de sanción por la agresión a un defensor del Jávea

J. ZAMORA

DÉNIA.

Sábado, 17 de noviembre 2018, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Dénia visitará por primera vez en las dos últimas décadas, en partido oficial, el campo municipal La Runa, de Rafelcofer, donde esta tarde se medirá al Rafelcofer en un partido que contará con el arbitraje del colegiado, Casanova Vázquez. En este partido el papel de favorito es para el conjunto de la Marina Alta, tercero en la clasificación, y se medirá al penúltimo. Para este choque no contará con Guerrero.

Hay una notable diferencia en cuanto a presupuesto de una y otra plantilla, aunque después será el trabajo que se realice sobre el rectángulo de juego el que marque el destino del marcador. Los groguets atraviesan un buen momento de resultados aunque su juego no acabe de ser el que todos esperan dada la gran calidad que tienen sus jugadores. Pese a la falta de Guerrero para este partido, el equipo tiene suficiente fondo de armario para suplirlo con total tranquilidad. Al delantero centro dianense le han caído cuatro partidos por la agresión a un defensor del Jávea.

Su puesto puede ser ocupado o por César o bien por Santafé, con la única variante de tener que dejar a Panucci como único hombre de referencia en ataque, actuando o bien César o Luis Domenech en el puesto de media punta.

Para el entrenador groguet, Diego Miñana, este encuentro es uno de los considerados como trampa. Según explica, «es normal que nosotros por potencial ganemos al Rafelcofer, la diferencia en la tabla es abrumadora, pero ojo, no podemos confiarnos y hemos de salir con la máxima intensidad. Ellos están muy motivados por derrotarnos y eso iguala las fuerzas».

En el Rafelcofer hace un par de semanas se produjo el cambio de técnico. Ahora con Jesús Moratal en el banquillo tratará de iniciar su recuperación ante el Dénia. En este conjunto de la Safor militan los hermanos Sirerol, jugadores criados en la cantera grogueta y que el año pasado optaron por abandonar el club en busca de minutos y se marcharon a jugar a la UD Ondarense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios