Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

El Dénia Futsal empata ante el Club Natació Sabadell en su mejor partido de la temporada

Los dianenses se pusieron por delante en la recta final del partido pero los catalanes empataron tras la expulsión de Curro

JAVIER ZAMORA

DÉNIA.

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dénia Futsal consiguió un empate ante el Club Natació Sabadell en el mejor partido de la temporada que han disputado los dianenses. Los jugadores del conjunto groguet ofrecieron la mejor versión de la presente campaña aunque cometieron errores defensivos que se pagaron con goles.

Con un ambiente frío en la grada del pabellón municipal de Dénia, los dianenses fueron conscientes de lo que se jugaban, por lo que salieron con máxima concentración a la cancha y extremando la vigilancia del jugador estrella del equipo rival, Dani Salgado.

En los primeros minutos los locales superaron a su adversario al poner más intensidad, aunque una vez más la falta de precisión en el remate les impidió marcar. Fue en el minuto 5 cuando Curro culminó una buena jugada personal lanzando un fuerte chut que sorprendió al meta visitante. Poco duró la alegría local ya que un minuto más tarde, Dani Salgado en una jugada de pizarra logró el empate a uno.

Este gol hizo daño a los jugadores locales, que vieron como un minuto más tarde, Dani Salgado estrelló su remate en la madera de la portería defendida por César. En el minuto 9, Dani Salgado no perdonó y logró batir a César, lo que supuso el 1 a 2. Los locales reaccionaron bien y Pablo Tarín tuvo el empate en sus píes, pero su remate se fue alto.

Los minutos fueron pasando y el equipo de Bermejillo siguió mandando en el juego. En el minuto 17, Álex Pla lanzó un doble penalti, su remate se estrelló en la cruceta de la portería visitante. Cuando mejor estaba siendo el juego de los locales, el meta catalán sorprendió a todos con un avance a campo contrario, lanzó un tiro ante el que nada pudo hacer el meta local César.

El partido con el 1 a 3 se complicó mucho para los groguets aunque siguieron dominando el juego. En el último minuto de la primera mitad, Edu Romany, remató y un defensor sacó la pelota en la misma línea de gol. Se llegó al descanso con un marcador adverso para el Dénia Futsal, 1 a 3.

En la reanudación la esperanza para los locales llegó en el primer minuto cuando Toni Tent logró el 2 a 3. Parecía que los dianenses entraban de nuevo en el partido. Pero llego un jarro de agua fría cuando Xato logró el 2 a 4. La respuesta local fue inmediata con un nuevo gol de Edu Romany.

Con el 3 a 4 en el marcador los jugadores de Bermejillo creyeron en la victoria y se fueron a por ella. En el minuto 9, Edu Romany puso el empate a cuatro ante el delirio de la afición. Pero en un error en la salida del balón, Borrego no perdonó y volvió a poner por delante a la escuadra de Diego Blanco.

El equipo catalán optó por cerrarse más en defensa al verse por encima en el marcador. En el minuto 14, Álex Pla lanzó una falta directa que sorprendió al meta visitantes, logrando el 5 a 5.

La intensidad de los locales fue total, lo dieron todo sobre la pista y dominaron al Club Natació Sabadell, que sufrió un bajón físico. A falta de dos minutos Pablo Tarín logró poner por delante al Dénia Futsal al marcar el 6 a 5. Pero la alegría duró poco ya que Curro fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla. Una baza que los de Sabadell supieron jugar muy bien y a los pocos Borrego logró el definitivo gol que dejó el marcador final en 6 a 6.

A la conclusión del encuentro, el público despidió a ambos equipos con una sonora ovación ya que ofrecieron un buen espectáculo. Aunque los jugadores locales lamentaron no haber podido sumar los tres puntos cuando habían hecho méritos para haberlos sumados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios