El CFS Mar Dénia entrena en Beniarbeig tras el cierre del pabellón municipal

Jugadores del CFS Mar Dénia entrenando en Beniarbeig. / LP
Jugadores del CFS Mar Dénia entrenando en Beniarbeig. / LP

El equipo debe trasladar también hoy hasta Joan Fuster el material necesario con el fin de poder preparar el partido del sábado

J. ZAMORADÉNIA.

El cierre del pabellón municipal de Dénia por la caída de parte de un muro de fondo y del tejado a causa de un tornado ha obligado al CFS Mar Dénia a tener que emigrar de estas instalaciones para preparar su partido frente al Escoles Píes Sabadell.

Los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que viajar el martes hasta el pabellón de Beniarbeig para ejercitarse. Eso supuso, además, tener que trasladar todo el material de entrenamiento a esa instalación.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de utilizar un infraestructura deportiva modélica para realizar un entrenamiento de calidad cara al complicado compromiso que tiene este sábado.

Cabe reseñar que en el día de hoy el equipo volverá a entrenar. En esta ocasión el escenario es el pabellón de Joan Fuster de Dénia, donde tendrá que volver a llevar todos los instrumentos de entrenamiento. Esto supone tener que transportar todo ese material en una furgoneta e ir de allá para acá, según tengan la autorización para entrenar.

La situación no es la mejor pero por lo menos la plantilla está entrenando, algo más que necesario cuando se compite en una categoría del nivel que tiene la Segunda División B.

El club dianense anunció que el primer partido de liga que el equipo afrontará este sábado como local se jugará en el pabellón de Joan Fuster a las 18 horas.

Dentro de lo malo es la mejor solución ya que los aficionados lo único que tienen que cambiar es el ir al pabellón del polideportivo por el de Joan Fuster. El horario es el mismo por lo que tampoco el equipo visitante tiene que modificar su plan de viaje a Dénia.

Con esta decisión quien sí se ha visto obligado a cambiar su partido ha sido el Dénia Básquet que tenía partido de Lliga Valenciana el sábado a las 17 horas frente al conjunto del Nou Alcoi. Este encuentro se pasa a la jornada del domingo ya que el conjunto visitante ha accedido al cambio de día.

Los clubes y las diferentes escuelas deportivas municipales que utilizaban el pabellón del polideportivo municipal tienen está tarde una reunión con los dirigentes del deporte local para establecer el lugar donde quedarán ubicados así como el reparto de horas de utilización de esa instalación.