El CFS Mar Dénia debe ganar si quiere mantener las opciones de luchar por el título de liga

J. ZAMORA DÉNIA.

El CFS Mar Dénia no puede tropezar en el choque en el que se enfrentará a La Vila FS, esta tarde a las 18 horas, en el pabellón municipal d. Un partido que tras el empate en Novelda es clave para el devenir de apurar las opciones para disputar el título de campeón de liga al Irefranc Elche. Un encuentro en el que no podrá estar Curro tras ser expulsado en el último partido

Los dianenses salvaron in extremis los muebles ante el Racing Novelda. El partido acabó en empate a seis goles. El conjunto que dirige Óscar García salió dormido a la pista, mientras que los locales esgrimieron un juego muy intenso. En los primeros siete minutos de juego el marcador ya señaló un 3 a 0 que obligó al técnico dianense a llamar al orden a sus hombres e introducir un cambio en el portería, entrando César por Roque. Reaccionó bien el equipo de la Marina Alta y consiguió acortar las distancias.

En la reanudación el control fue total por parte del Mar Dénia. Robert y Curro fueron expulsados y el rival lo aprovechó para anotar. A falta de tres minutos los dianenses arriesgaron y lograron la igualada.