El CFS Mar Dénia contrata a Jordi Durán como técnico para la etapa en Segunda B

J. ZAMORADÉNIA.

El CFS Mar Dénia, ratifica su presencia como equipo del grupo III de Segunda División B y confirma de forma oficial la contratación del técnico, Jordi Durán Martínez, un hombre que estuvo en al banquillo de La Vila FS la pasada campaña. En su incorporación al club dianense, Durán vendrá con sus hombres de confianza, Moisés Parra Verdú, como preparador físico, y Fran Lozano Miguel, como entrenador de porteros.

Su vida en los banquillos la inicio en el Xaloc Alacant desde donde pasó al Ibi FS, desde allí a La Nucía FS, para posteriormente dar el salto a la Segunda División en el banquillo del Hércules San Vicente. Hace dos temporadas también dirigió al Elche en la división de plata.

En cuanto a la plantilla, se sabe que Toni Tent se marcha por estudios fuera de España, Fran Vives, por motivos de traslado a Madrid, y algún que otro jugador con el que no se cuenta y otros con los que se hablará para conocer si su situación laboral les permitirá estar a disposición del cuerpo técnico al cien por cien.

Como posibles incorporaciones figuran Ferrán, jugador de Mislata que puede volver a vestir los colores del club dianense. Suena con fuerza el fichaje de José Torregrosa, que la pasada campaña estuvo bajo sus órdenes de Durán y que acabo siendo el máximo realizador del grupo XV con 38 goles.

Desde la parte de la directiva también se han iniciado la labor de búsqueda de ingresos, primeras tomas de contacto con empresas que han mostrado su interés por prestar su ayuda a este club.