El CFS Mar Dénia consigue la victoria en casa ante un voluntarioso Castalla

El conjunto dianense ganó por 6 a 3 en un encuentro en el que lograron una diferencia de tres goles en el descanso

J. ZAMORA

El CFS Mar Dénia comenzó con buen píe su andadura por la segunda vuelta del grupo XV de Tercera División de Fútbol sala al derrotar por 6 a 3 al Castalla CFS.

El equipo local que entrena Óscar García salió muy concentrado, con una línea de presión bastante alta, lo que hizo complicado para los visitantes salir con el balón controlado. En el minuto 3 del choque Blai en el segundo palo recogió un perfecto servicio de un compañero para inaugurar el marcador. El gol desconcertó a los visitantes que vieron como apenas un minuto después, el equipo dianense, repitió la misma jugada, siendo en esta ocasión, Curro quien en el segundo palo envió el balón al fondo de las mallas. Nico puso el 3 a 0 en el marcador a falta de 3 minutos para el descanso.

En la segunda mitad, el equipo local marcó el ritmo del partido, más tranquilo que el del primer tiempo. En el minuto 31, en una rápida jugada donde se sucedieron varios rechaces, los visitantes anotaron el 3 a 1. Un minuto después marcó Toni Tent el 4 a 1, y en el mismo minuto, una acción defensiva local fue castigada con penalti y el Castalla puso el marcador en 4 a 2. El nivel de intensidad aumentó y en el minuto 37 llegó un doble penalti favorable a los locales que Blai con maestría transformó en el 5 a 2. Un minuto más tarde se repitió la misma acción con el mismo resultado, al poner Blai el 6 a 2.