Dénia acoge un maratón solidario de spinning y zumba a beneficio de Cruz Roja

R. D.DÉNIA.

Deporte y solidaridad volverán a ir de la mano. El próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 10 horas tendrá lugar una nueva edición del maratón solidario de spinning y zumba. Una actividad coordinada por Cruz Roja Dénia que tendrá lugar en Marina El Portet y cuyo objetivo es ayudar a las familias más necesitadas de la comarca.

Todos los vecinos que quieran participar deberán llevar un kilo de comida no perecedera que cambiarán por una clase de spinning o zumba con los profesionales de Dénia Centro de Fitness. Aunque desde la organización se remarca que no es necesario participar en algunas de las clases para colaborar.

A lo largo de la mañana habrá música, sorteos y buen ambiente deportivo. Según explicó el director de Marina El Portet Luis Mira «estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social y es por ello que iniciativas como esta, que ojalá no hiciesen falta, contribuyen a que todos podamos poner nuestro granito de arena». Mira recordó que el año anterior la campaña «tuvo una excelente acogida y esperamos que en la presente edición podamos batir un reto en cuanto a participación y recolecta».

Por su parte el gerente del centro de Fitness, Sebas Otero aseguró que es «un placer volver a ser parte de este evento solidario y queremos que todos se sumen en una causa que ayudará a muchas familia, pero también queremos que vengan a divertirse y a pasar un rato al aire libre con nosotros».

Desde la organización recuerdan que todavía es posible realizar las inscripciones.