David Villanueva y Adrián Pérez se llevan la cuarta edición del Open Pádel CSBas de Dénia

J. ZAMORA DÉNIA.

La pareja formada por David Villanueva y Adrián Pérez, fue la ganadora en Primera Categoría masculina de la quinta edición del campeonato Open de Pádel CSBas 2019. Un torneo que se disputó en las instalaciones del Club Tenis Dénia durante los cinco primeros días de mayo.

De miércoles a sábado se jugaron las fases de grupos de las categorías masculina y femenina y mixta. Las eliminatorias finales se disputaron el sábado por la tarde y en la jornada del domingo.

Durante el fin de semana una gran cantidad de espectadores pudieron disfrutar de puntos espectaculares en el club dianense, gracias al alto nivel de las parejas clasificadas en todas las categorías para los cuadros finales.

Villanueva y Pérez consiguieron el título tras un vistoso partido ante Juan Torres y Pedro Lozano. Por su parte, Carla Costa y Andrea Galbis se llevaron el trofeo de Primear Categoría femenina tras doblegar a la pareja compuesta por Paula Torres y Cristina Siscar. En cuanto a la Segunda Categoría, los mejores fueron Albert Agulles y David Moll, que vencieron en la final a Edu Artal y Rubén Marí.

Por su parte, José Martí y Carlos Vengut se llevaron el título de la Tercera Categoría al vencer en la final a Eric Odason y Bram Van Gilst. En cuanto a la categoría mixta, la pareja que consiguió hacerse con el campeonato fue la compuesta por Alba Costa y Javier Serer, que vencieron a Carla Costa y Kike Tomé

La organización de este evento agradeció «el apoyo recibido por los colaboradores con el torneo», quienes financiaron los premios de 5.000 euros en metálico para los campeones de primera masculina y femenina, y más de 1.200 euros en premios para los finalistas. Además también se realizó un sorteo con regalos.

A su vez confirmaron que, tras el éxito obtenido, la próxima temporada, habrá un nuevo Open en la Costa Blanca. Además, el torneo contará con un mayor número de categorías y muchos más premios para los participantes y finalistas del evento.