Darastaff's logra el Trofeo de Campeones de Acydma al ganar a Peluquería Stilos

El capitán del Darastasff's con el trofeo de campeón. / LP
El capitán del Darastasff's con el trofeo de campeón. / LP

El equipo se impuso al vencedor de la liga y vigente campeón de este torneo en una remontada que demostró el nivel de ambos conjuntos

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El conjunto de Darastaff's de Beniarbeig consiguió la victoria en la final del Trofeo de Campeones de Acydma, al imponerse por la mínima (3 a 2) en una gran remontada al equipo campeón de liga y vigente campeón de este trofeo, Peluquería Stilos Ràfol.

La final se disputó este jueves en el pabellón de Dénia. El evento estuvo a la altura de las expectativas previstas y no defraudó a los numerosos aficionados. Una multitud de personas se dieron cita para ver esta gran final entre estos dos equipos, que han brillado con luz propia esta temporada. Ambos conjuntos se dejaron la piel sobre el terreno de juego y demostraron su gran potencial en el fútbol sala.

En la primera mitad, las ocasiones se cruzaron en ambas porterías. Cuando más estaba dominando el equipo de Beniarbeig, en el minuto 15, un gran chute desde fuera del área de Nilo se metió por toda la escuadra y abrió el marcador. Darastaff's no bajó los brazos y quiso empatar antes del descanso, pero las grandes intervenciones del cancerbero de Ràfol d'Almúnia, Jaume Ramis, lo impidieron.

Se llegó al descanso con ventaja por la mínima del equipo de Ràfol. En la segunda parte, las ocasiones más claras las tuvo el equipo de Bisquert. En el minuto 8, una gran jugada de Gary dentro del área puso de nuevo por delante al conjunto de Ràfol.

A raíz de este gol, el partido adquirió un color diferente. Beniarbeig se lanzó al ataque, y en el minuto 11 logró reducir diferencias con un gran gol de Carlos con un gran chut desde fuera del área. Tras este tanto, los de Stilos se descentraron del partido. Una circunstancia que aprovecharon los de Beniarbeig y, dos minutos más tarde, Miralles logró el gol del empate.

Equilibrio

El partido se volvió a equilibrar y se sucedieron las oportunidades en ambas porterías. Fue una gran jugada de Chema, faltando cinco minutos para el final, la que logró la remontada, y a la postre la consecución del título del trofeo de campeones.

Al finalizar el partido, el presidente de Acydma, Alberto Portillo, hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón de este trofeo.

Fotos

Vídeos