Dani Plaza, del Multiesport UC Montgó, queda en cuarto lugar de la XI MTB Temblebike

J. Z. DÉNIA.

Los ciclistas pertenecientes al equipo Multiesport UCMontgó siguen presentes en muchas pruebas que deparan tanto el calendario tanto autonómico como nacional. Durante el pasado fin de semana estuvieron compitiendo en pruebas de la modalidad de BTT y de carretera en ruta.

En la modalidad de BTT, Dani Plaza, representante de este equipo, participó en la undécima edición de la MTB Temblebike, disputada en la localidad toledana de Tembleque.

EL ciclista del conjunto dianense logró entrar en meta en la cuarta plaza de su categoría sobre un recorrido de 50 kilómetros, con 800 de desnivel positivo acumulado.

Por otro lado, en la modalidad de ciclismo en ruta, hubo representación del Multiesport UCMontgó en la Carrera Social de Almussafes. Una prueba que destacó por el fuerte ritmo con el que se corrió, pues los participantes superaron hasta los 42 kilómetros por hora. La carrera discurrió por un circuito íntegramente urbano, dónde Xexo García, corredor del club comarcal, pudo situarse en la parte delantera del pelotón perseguidor.

Fotos

Vídeos