El concesionario Ford Auto Christian presenta el nuevo Focus en Expo Motor Dénia

Ford Auto Christian y el nuevo Focus, protagonistas en Expo Motor Dénia. / LP
Ford Auto Christian y el nuevo Focus, protagonistas en Expo Motor Dénia. / LP

Este vehículo llega al mercado con la aspiración de convertirse en un referente en el segmento de los coches de tamaño medio

REDACCIÓN DÉNIA.

Ford Auto Christian, concesionario oficial de esta marca en Dénia y Xàbia, se convirtió en uno de los principales centros de atención en el evento Expo Motor Dénia que se celebró en la calle Marqués de Campo, principal arteria de la ciudad. La llegada al mercado del nuevo Focus, que aspira a convertirse en un referente en el competido segmento de los vehículos de tamaño medio, resultó una de las principales novedades en la décima edición de esta muestra automovilística. Un certamen que capta, cada año si cabe aún más, la atención de un buen número de residentes en la Marina Alta.

El nuevo Focus introduce una nueva filosofía de diseño centrado en el ser humano, que conjuga el estilo exterior emocional con la aerodinámica líder en su segmento. Además, ofrece un interior más espacioso, combinado con materiales y acabados de alta calidad. La gama más sofisticada de tecnologías de asistencia al conductor está perfectamente integrada para permitir una experiencia de conducción intuitiva, refinada y menos estresante, que sigue siendo fiel al legado de 20 años de dinámica de conducción líder en su segmento.

La línea más completa de Focus está disponible con diferentes personalidades, incluyendo los elegantes Focus Trend y Titanium, la deportiva Focus ST-Line, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active.

El nuevo Ford Focus está ya disponible en Ford Auto Christian, referente de la marca del óvalo para toda la comarca de la Marina Alta, que días atrás estuvo aún más cerca de sus potenciales clientes con motivo de Expo Motor celebrada en Dénia.

 

Fotos

Vídeos