Comerciantes de Teulada ven en La Vuelta una ocasión de hacerse visibles

Imagen de la última junta directiva de Cedma, al que pertenece la asociación de Teulada Moraira. / LP
Imagen de la última junta directiva de Cedma, al que pertenece la asociación de Teulada Moraira. / LP

La presentación de los equipos ciclistas se celebra esta tarde en el castillo de Moraira y el Patronato Costa Blanca colabora en el evento

R. T.TEULADA.

Todas las miradas del país están puestas en el día de hoy en Moraira. La presentación de los equipos de la Vuelta Ciclista a España va a situar a este enclave en el mapa y la atención va a ser máxima. Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira, AECO, miembro de Cedma, la presidenta, María José Garrigós, incidió en que esta es «una oportunidad mágica de hacernos visibles y dar a conocer un lugar tan maravilloso como este y ponerlo en valor a ojos de todo el mundo».

Por este motivo, y dado que el acto es completamente abierto, Cedma hizo ayer un llamamiento a toda la población para que asista a este evento. Únicamente hace falta acercarse hasta el castillo de Moraira a partir de las 17.30 horas de esta tarde, aunque el acto dará comienzo a las 19.15 horas.

Según expresó el presidente de Cedma, Benito Mestre, «desde el principio hemos apoyado todas aquellas acciones que llevadas a cabo con el máximo respeto hacia nuestro territorio contribuyan al crecimiento económico y, por tanto, a la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos». En el caso concreto de esta presentación, «la ocasión que tenemos para promocionar la Marina Alta a nivel mundial es inmejorable y debemos aprovecharla», comentó Mestre.

Con motivo del arranque de La Vuelta, el Patronato Costa Blanca organiza un sorteo de estancias cicloturistas para dos personas en distintos enclaves del territorio. En estos premios colaboran varios hoteles de la zona: El Gran Hotel Sol y Mar, en Calp; el Hotel Los Ángeles, La Sella Golf Resort & Spa y Go Ride, en Dénia; el Hotel Cap Negret, en Altea; y el Hotel Castilla y Ciclocostablanca, en Alicante, entre otros muchos.