La comarca consigue 56 nuevas distinciones Sicted

Los empresarios que han obtenido el distintivo Sicted. / LP
Los empresarios que han obtenido el distintivo Sicted. / LP

R. G. DÉNIA.

Cada vez son más los empresarios de la comarca que apuestan por la calidad en sus negocios. Prueba de ello es que esta semana se entregaron en Dénia 56 nuevas distinciones Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos). Buena parte de los reconocimiento fueron a parar a integrantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería Turismo de la Marina Alta (Aehtma).

El acto se celebró en el CdT de Dénia. Entre los que han obtenido el distintivo figuran empresas de alquiler turístico, establecimientos de restauración, alojamientos y comercios. Asimismo, el Ayuntamiento de la capital comarcal se ha hecho merecedor para varias dependencias, como los museos o la Casa de Cultura. Y también lo logró la Policía Local de Dénia.

Desde Aehtma recordaron ayer que fueron uno de los promotores para que la ciudad se adhiriera a este sistema, que implica que habrá un proceso de mejora continuo ya que se realizan auditorías periódicas. Además, animaron a los empresarios a sumarse al Sicted.