Borrar
Varios alumnos del Paidos junto a sus proyectos tecnológicos durante la jornada. LP
El colegio Paidos vive su jornada  de convivencia más tecnológica

El colegio Paidos vive su jornada de convivencia más tecnológica

Los estudiantes presentan a sus padres los proyectos realizados durante el curso en un encuentro cargado de juegos y deporte

R. D.

DÉNIA.

Sábado, 16 de junio 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos, padres y profesores de primaria y secundaria del colegio Paidos celebraron, un año más, su tradicional jornada de convivencia en la que participaron en diferentes actividades de carácter educativo, deportivo y cultural. Unos encuentros que el centro escolar celebra durante los últimos días del curso.

Una de las principales novedades en estas nuevas jornadas respecto a años anteriores fue la exposición de diferentes trabajos de robótica que han desarrollado los alumnos de secundaria, concretamente, los de tercero y cuarto de la ESO, en la asignatura de tecnología a lo largo del presente curso académico.

Una selección de esos trabajos, algunos de los cuales fueron premiados en certámenes provinciales, fue expuesta en una de las aulas del colegio para que los padres y madres pudieran conocer de primera mano lo que están desarrollando sus hijos en clase.

Además de la exposición, los escolares disfrutaron de otras actividades. La tarde arrancó con una simpática competición de 'Lacasitos', a la que siguió un torneo de fútbol sala y otro de ajedrez en la que participaron los niños de primaria.

A la misma hora, en la sala de usos múltiples, tuvo lugar un concierto de guitarra, acompañado por el coro del colegio, al que siguió la sesión de fotos de grupos de niños para las orlas.

Igualmente se organizó una competición de 'Two Ball', donde los padres tuvieron que lanzar a canasta junto a sus hijos, así como un partido All Star. Además se instaló un Photocall para que las familias y los grupos de estudiantes pudieran fotografiarse, ofreciendo simpáticas instantáneas.

Un poco más tarde, sobre las 20 horas, saltaron a la pista los niños y niñas de secundaria, que junto a padres y profesores tomaron parte en distintos juegos con y sin balón. La jornada acabó con un partido de fútbol sala en el que los padres se midieron a sus propios sus hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios