El Club Aquatics Les Marines logra el título de campeón de Segunda División y asciende a Primera

J. Z. DÉNIA.

La natación comarcal está de enhorabuena. El Club Aquatics Les Marines ha conseguido el título de campeón de Segunda División y el ascenso a Primera. Este hecho se produjo en la disputa de la Copa Autonómica de clubes en la que participaron ocho equipos.

Se desarrollaron un total de 44 pruebas muy exigentes donde los chavales del Club Aquatics Les Marines hicieron historia. Unos resultados que han llegado gracias a la implicación que han tenido todos los nadadores, cuerpo técnico y unos sufridores padres que durante toda la competición no pararon de animar a sus hijos.

La labor individual fue importante ya que algunos nadadores consiguieron realizar marcas mínimas para participar en el Campeonato de España. Otros se quedaron a las puertas, pero lograron el objetivo de bajar sus marcas personales.

El ascenso ha sido cosa de todos y los propios nadadores han reconocido que alcanzar este hito ha sido posible gracias a la piña humana que se ha hecho desde el inicio, donde todos se han animado entre ellos y esto ha provocado que el ambiente dentro del club haya sido inmejorable.