Ciudadanos por Jávea se presenta en solitario y con Juan Ortolá al frente

La candidatura completa de Ciudadanos por Jávea. / LP
La candidatura completa de Ciudadanos por Jávea. / LP

El candidato de la formación, que en 2015 concurrió en coalición con Xàbia Democràtica, destaca que CpJ combina experiencia y renovación

R. X. XÀBIA.

A pocas semanas de las elecciones municipales en el municipio de Xàbia siguen presentándose candidaturas para conseguir la alcaldía. La última en darse a conocer ha sido la de Ciudadanos por Jávea (CPJ). Un partido que en los pasados comicios formó coalición con Xàbia Democrática, que encabezaba Óscar Antón.

Al igual que en las pasadas elecciones, Juan Ortolá volverá a liderar la lista de CPJ. Según el propio Ortolà, se trata de una candidatura compuesta por «personas muy involucradas en el día a día de Xàbia y preocupadas por el futuro de nuestro municipio, pertenecientes a distintos ámbitos de la vida social y de varios perfiles profesionales para tratar de aglutinar el máximo de sensibilidades.

El candidato aseguró que han querido combinar «experiencia, manteniendo a personas muy ligadas al proyecto de Ciudadanos por Jávea desde sus inicios, con renovación y juventud, incorporando nuevas caras al equipo».

Tras Ortolà, los siguientes puestos los ocuparán Susana Erm y Abel Moll. Les seguirán compañeros como César Rodríguez, Vicenta María Pérez, José Antonio Prada, Esther Tormos, Juan Garreta, Adriana Jiménez o Jaime Escudero.