Ciudadanos Dénia designa a Esteban Chornet como coordinador local del partido

Ciudadanos Dénia designa a Esteban Chornet como coordinador local del partido
LP

El nuevo líder de la formación naranja llega al cargo con ganas de «poner en valor el partido»

R. GONZÁLEZDénia

Ciudadanos tiene nuevo líder en Dénia. La agrupación local ratificó a Esteban Chornet Adsuar como nuevo coordinador de la formación naranja en la capital de la Marina Alta. Tres candidatos se postulaban al cargo y finalmente Chornet se impuso. Después, en la asamblea, los integrantes del partido dianense mostraron su respaldo de forma unánime a esa propuesta.

El nuevo coordinador toma las riendas de la agrupación local de Cs después de que tras las elecciones el candidato, Sergio Benito, presentara su dimisión al no haber obtenido el resultado deseado y mantener dos representantes en la Corporación, igual que en la anterior legislatura. Chornet llega al cargo con «ganas de trabajar y poner en valor el partido en Dénia», según destacó ayer.

En ese sentido, el nuevo líder de la formación naranja agradeció que hayan pensado que él es la persona adecuada para dar un impulso a Ciudadanos. El coordinador de la agrupación local aseguró que ahora es momento de «mirar al futuro» y de centrarse en conseguir que el partido adquiera una «mayor relevancia» en la capital comarcal.