César y Guerrero cierran los fichajes del CD Jávea

El cuerpo técnico de la entidad rojiblanca, con Juan Carlos Signes en el centro. / LP
El cuerpo técnico de la entidad rojiblanca, con Juan Carlos Signes en el centro. / LP

El primer partido de pretemporada será ante el Dénia Juvenil A el día 27 y la presentación de la plantilla llegará el 3 de agosto frente a La Nucia

JAVIER ZAMORAXÀBIA.

El CD Jávea lo está teniendo muy sencillo a la hora de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Simplemente mirando lo que tenía su rival directo, el Dénia, la pasada campaña le ha valido para hacer su equipo. Los dianenses fueron campeones del grupo III y qué mejor que fichar jugadores de ese equipo. Las últimas incorporaciones que ha realizado el equipo que dirige Juan Carlos Signes han sido las de César y Guerrero, dos jugadores de ataque que supondrán un plus en la vanguardia.

Con estos dos últimos fichajes se da por cerrada una plantilla en la que hay tres jugadores que la pasada campaña vistieron de amarillo en el equipo vecino: Panucci, César y Guerrero. A ellos se les une Renzo, que también es canterano dianense y que la pasada campaña acabó en las filas de la UD Utiel.

A estos cuatro se les suman Ferrán, Cristian, Paco y Ayoze. Todos han pertenecido al conjunto dianense. Con estos mimbres, que son muy buenos dada la calidad que atesoran todos ellos, se confecciona el proyecto más ambicioso del CD Jávea a en sus últimos años. La plantilla con la que a partir del 25 de julio trabajará Juan Carlos Signes queda compuesta por los porteros Edu, Andrada y Josep Ivars, y los jugadores de campo Marcos, Ayoze, Paolo, Aldo, Cristian, Paco, Ferrán, Pau, Ramis, Roberto, Renzo, César, Javi Bas, Sergio Quesada, Mourad, Rubén Ortolá, Panucci y Guerrero.

A su vez, la directiva presidida por David Tiscar ha confiado plenamente en el cuerpo técnico, donde continúa Juan Carlos Signes como primer entrenador y Miguel Ángel Martínez realiza las funciones de segundo. Las novedades llegan de la mano del preparador físico, José Cabe, mientras que Vicente Ortolá preparará a los porteros y Ada Simó será la fisioterapeuta.

El inicio de pretemporada para el equipo rojiblanco comenzará el próximo lunes a las 20 horas. En el plan marcado por los técnicos se han fijado la disputa de varios partidos de carácter amistoso. El primero de ellos será ante el Dénia Juvenil A el sábado 27 en el campo municipal de Xàbia. El segundo choque está programado para el 1 de agosto ante el Jávea Juvenil.

El partido presentación de la plantilla tendrá lugar el 3 de agosto ante La Nucia, equipo recién ascendido a 2ª División B. Este duelo se jugará en Xàbia a las 20 horas. En la tercera semana de pretemporada, los rojiblancos se medirán el 9 de agosto a la UE Gandia en la Safor. El 14 de agosto jugará en casa ante el Independiente Alicante. El día 17 el Jávea viajará a San Vicente del Raspeig, el 22 agosto recibe al Calpe CF y el 24 jugará en el Morer de Oliva.