La UD Calpe entra a formar parte de la red de clubes convenidos del Elche CF

J. Z. CALP.

La red de clubes convenidos del Elche CF sigue creciendo y expandiéndose. Una nueva entidad se ha sumado a la familia franjiverde, la UD Calpe, un club que nació en mayo de 2018 y que tiene el objetivo crecer siguiendo la metodología del principal club de la provincia de Alicante y uno de los más importantes de la Comunitat Valenciana.

Elche CF y UD Calpe unen sus lazos tras el convenio de colaboración firmado entre el presidente del club franjiverde, Diego García, y el máximo dirigente de la entidad calpina, Raúl Fernández. En el acto de firma también estuvieron presentes el coordinador de clubes convenidos del Elche, Rubens Hernández; el vicepresidente y el director deportivo de la UD Calpe , Antonio Romero y Julián Villar, respectivamente.

El proyecto deportivo del conjunto calpino está basado en conseguir crear un estilo formativo con identidad propia, en el que todos los técnicos trabajen con el compromiso de respetar y fomentar sus valores y filosofía. El objetivo es descubrir el talento entre todos sus alumnos, generándoles la confianza para que lo exploten en cada entrenamiento y partido, incentivando su atrevimiento y participación activa en sus equipos, buscando su crecimiento como jugadores de fútbol.