Café Quijano presenta su nuevo trabajo en el Auditori Teulada Moraira

El reconocido grupo musical presentará hoy su trabajo 'La vida no es la la la', mientras que el domingo actuará Pep Gimeno 'El Botifarra'

R. X.

Teulada. El Auditori Teulada Moraira acoge hoy uno de las actuaciones estrella de la temporada. Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano (Café Quijano) presentan su último trabajo discográfico 'La vida no es la la la'.

El reconocido grupo ha decidido incluir al municipio teuladino en su gira en la que recopilan dos décadas de éxitos. Los Quijano presentarán sus nuevos hits, pero también deleitarán al público ocn los intensos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards. Canciones como 'Nada de nada', 'La taberna del buda', 'La Lola', 'Tequila' o 'Desde Brasil' sonarán en el escenario principal del Auditori en una noche que para sus fans será inolvidable.

Pero el de los hermanos Quijano no será el único espectáculo que albergue el espacio cultural teuladino. Mañana a las 19.30 horas tocarán The Liverpool Band. Un grupo de talentosos músicos locales de la provincia de Alicante que realizarán un fabuloso homenaje a los legendarios Beatles.

Un concierto benéfico, organizado por la Asociación Club Los Leones Teulada Moraira, en el que interpretarán canciones de toda la era de la banda de rock inglesa. Además, la banda The Liverpool ha tocado regularmente en el famoso 'Cavern Club' en Liverpool.

Para finalizar este gran fin de semana, el domingo, a las 18.30 horas desembarca en el Auditori TM el espectáculo 'De Banda a Banda del Mediterrani' con el cantautor de Xàtiva Pep Gimeno 'Botifarra', el cantante y violinista marroquí Ahmed Touzani y La Colla La Socarrà de Xàtiva. Una excelente ocasión para disfrutar de esta música en la comarca de la Marina Alta y Baixa.

Una fusión entre la música valenciana y magrebí donde se interpretarán piezas de ambos territorios que se entremezclan con total naturalidad donde se aprecian estrechas melodías y afinidades muy sutiles.