Buena imagen del CFS Mar Dénia en el Cuadrangular Comunitat Valenciana

Curro, jugador del Mar Dénia, controlando la pelota. / LP
Curro, jugador del Mar Dénia, controlando la pelota. / LP

Los pupilos de Jordi Durán cayeron en el último suspiro ante el Ibi en semifinales y ganaron al Nítida Alzira en el choque de consolación

JAVIER ZAMORADÉNIA.

Muy buena imagen fue la que dio el CFS Mar Dénia en el torneo Cuadrangular Comunitat Valenciana de fútbol sala disputado en el pabellón de Ibi. Una cita que contó con un equipo de Segunda División, Nítida Alzira y tres de Segunda B, Ibi, Nueva Elda y Mar Dénia, los cuales demostraron que nuestra comunidad tiene jugadores y plantillas de una gran calidad.

Los dianenses comenzaron el torneo enfrentándose en semifinales con el conjunto anfitrión del Ibi FS. Los hombres que dirige Jordi Durán acusaron el trabajo de carga física que están llevando en la pretemporada y eso se notó en la pista. Los locales, con un fuerte ritmo, consiguieron tomar la iniciativa en el juego y en el marcador.

Pese a todo esto, el equipo de la Marina Alta no le perdió la cara al encuentro y luchó por lograr el empate. Hubo varias ocasiones claras de gol, pero la falta de acierto y la buena actuación del meta local impidieron que llegase el tanto de la igualada.

En la recta final la intensidad en el juego creció y algunas decisiones arbitrales acabaron desquiciando a Jordi Durán, que fue expulsado. En los últimos compases del choque y a falta de 30 segundos llegó el tanto de la igualada dianense. La alegría duró poco ya que segundos después en una polémica jugada el Ibi FS logró el definitivo 2 a 1.

Triunfo ante el Nítida

Sin tiempo para lamentaciones, el equipo calentó para jugar el partido de consolación ante el Nítida Alzira. Un mejor calentamiento del equipo y el haber soltado piernas en el anterior partido les vino muy bien a los jugadores de Durán. En este choque ante los valencianos se vio al equipo mucho más suelto, presionando más arriba y con un buen fondo físico. El ritmo del partido lo marcó el equipo dianense que dominó en el juego al igual que en el marcador.

Durante el partido se vieron cosas muy interesantes ante un rival de una gran entidad, que milita en una categoría superior pero ante el que no se arrugó la formación dianense.

El enfrentamiento acabó con triunfo del CFS Mar Dénia por 4 a 2, dejando una gran imagen como equipo. Ahora la preparación sigue y hoy volverán a jugar un partido de preparación, será en el pabellón dianense a las 21 horas ante el Valencia CF Futsal, equipo de la Tercera División grupo XIV.

Cabe recordar a los socios que los pases al precio de 60 euros y los de abonados al de 40 euros ya están a la venta. También desde el CFS Mar Dénia se quiere invitar a todos los aficionados a que acudan este próximo sábado a la presentación de la plantilla que tendrá lugar a las 18 horas y al posterior partido en el que los dianenses se despiden de la pretemporada jugando ante el San Juan Sporting FS, equipo de la Tercera División.