Los bomberos sofocan dos fuegos en Teulada en menos de dos horas

Los bomberos sofocan dos fuegos en Teulada en menos de dos horas

Los vecinos se han mostrado preocupados al pensar que había una persona dentro de una de las dos viviendas afectadas, aunque se ha comprobado que no había nadie

R. T.

Un dispositivo de seis bomberos, del parque de Dénia y el subparque de Benissa han tenido que intervenir en dos incendios producidos en Teulada-Moraira. El primero de ellos se ha producido en una vivienda de la calle Máscara. Al parecer el fuego se ha iniciado en un pequeño habitáculo de una casa unifamiliar regentada por dos personas residentes mayores cuya nacionalidad no han podido determinar los bomberos. También desconocen, de momento, cómo se ha podido originar el incendio. Tras una hora de trabajos los cuatro bomberos, el cabo y el sargento han podido apagar las llamas que tan sólo han dañado esta habitación de la vivienda.

Pocos minutos de acabar los trabajos de extinción, los efectivos desplazados al municipio teuladino han recibido otro aviso de incendio en la misma población. Esta vez se ha tratado de un fuego producido en un segundo piso de un edificio situado en la calle Ibiza. A su llegada, los vecinos se han mostrado preocupados porque pensaban que la inquilina de la vivienda, una mujer mayor, permanecía en la cocina de la casa. Pero al entrar han comprobado que no había nadie. De momento los bomberos siguen trabajando en la extinción de este segundo fuego.