Los bomberos sacan a un hombre mayor de su vehículo tras sufrir un accidente en Pedreguer

El conductor viajaba con su nieto pequeño, que ha podido ser rescatado por los sanitarios

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Una dotación del parque de bomberos de Dénia ha tenido que intervenir para sacar a un hombre mayor de su coche con el que había tenido un accidente alrededor de las 18.15 horas en la carretera CV-724 en el término municipal de Pedreguer. Por causas que todavía se desconocen el conductor, que iba acompañado de su nieto, se ha salido de la vía y ha colisionado contra unos naranjos de un huerto contiguo a la carretera. Rápidamente los conductores han avisado al 112 informando del accidente, además les han indicado que los dos usuarios del utilitario habían quedado atrapados.

A la llegada de los bomberos, que han acudido con tres vehículos han encontrado al nieto a salvo y fuera del vehículo. Al parecer los sanitarios que han acudido, minutos antes que los los bomberos han podido sacarle. El que si ha quedado atrapado es el señor. Los bomberos han tenido que realizar diversas maniobras para liberarle.

Alrededor de las 19 horas abuelo y nieto han sido trasladados al hospital de Dénia donde se les están realizando las pertinentes pruebas para comprobar la gravedad de sus heridas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos