La bolsa inmobiliaria más grande de la comarca, en exclusiva

La bolsa inmobiliaria más grande de la comarca, en exclusiva
Colaboración La asociación MLS Dénia integra a 25 inmobiliarias de la ciudad y concentra en un mismo servicio la mejor oferta de la zona
EXTRASDénia

Con la bolsa de vivienda más grande de la comarca en exclusiva. Así se presenta en Inmob Marina Alta MLS Dénia, una asociación compuesta por 25 agencias, con profesionales inmobiliarios multilingües y especializados tanto en el mercado nacional como internacional.

«Nuestros profesionales asociados han creado una bolsa de inmuebles captados en exclusiva y gestionados de manera profesional, con el fin de atender cada vez mejor las necesidades del mercado», destacan desde MLS, cuyas siglas provienen del acrónimo estadounidense 'Multiple Listing Service', un sistema basado en la colaboración entre agencias inmobiliarias. Bajo esta declaración de intenciones, MLS Dénia cuenta con la compartición de los inmuebles disponibles en una bolsa inmobiliaria entre todas las agencias asociadas.

De cara a los usuarios, todo ello se traduce en una serie de ventajas, que se resumen en un mejor servicio y una mayor oferta. Para los vendedores, el modelo de MLS Dénia permite que 25 agencias con 50 vendedores de diferentes nacionalidades en continua formación estén trabajando en exclusiva para que la vivienda que se desea vender llegue a un número más amplio de potenciales compradores. Además, el cliente cuenta con asesoramiento profesional sobre las opciones de venta de la vivienda en función de la situación del mercado, tiene mayor control sobre las visitas realizadas y sobre el compromiso con un trabajo de calidad, y disfruta, en definitiva, de mayor seriedad y profesionalidad en la divulgación de su propiedad. Desde el punto de vista del comprador, una MLS aporta ventajas como fácil acceso a una gran bolsa de inmuebles captados en exclusiva al mejor precio de mercado gracias a un gran conocimiento de la zona, una bolsa de inmuebles bancarios, el trabajo de un departamento financiero con los mejores productos bancarios del mercado, así como el asesoramiento por un agente inmobiliario con experiencia y formación.

Desde MLS Dénia avisa de que «el mercado inmobiliario está en constante evolución» y que internet «ha cambiado nuestros hábitos de consumo y el sector inmobiliario también lo está haciendo». LA asociación reconoce que «ha subido a este tren del futuro para no bajarse más de él».