Benissa vuelve a recuperar el servicio de 24 horas del retén de la Policía Local

Imagen del retén de la Policía Local de Benissa. / LP
Imagen del retén de la Policía Local de Benissa. / LP

R. B.BENISSA.

El retén de la Policía Local de Benissa vuelve a estar operativo las 24 horas del día. El ejecutivo del Partido Popular ha decidido devolver este servicio «prioritario» y que se incluye dentro de un plan global que tiene como objetivo principal, indican, mejorar la seguridad de los vecinos de Benissa, especialmente en las áreas más deficitarias como la zona costera.

Según el concejal delegado de la policía local, Ximo Nadal, «vamos a seguir trabajando para reforzar las medidas de seguridad de Benissa».

Nadal señala que ya están teniendo lugar las primeras reuniones para conocer las necesidades reales de nuestros agentes y poder mejorar sus equipamientos. Por su parte, el alcalde, Arturo Poquet, destaca la relevancia de la noticia y señala que «tener el retén de policía local abierto 24 horas al día era un compromiso primordial de nuestro proyecto». Según Poquet «estamos convencidos de que nuestros vecinos verán reforzada su seguridad». El municipio cuenta ahora con dos patrullas en cada turno «podemos afirmar que Benissa es un pueblo seguro», dice.