El Ballet de Moscú triunfa en el Auditori Teulada Moraira

Las estrellas del Ballet de Moscú en el Auditori TM. / LP
Las estrellas del Ballet de Moscú en el Auditori TM. / LP

R. T. TEULADA.

La danza clásica es una cita ineludible del Auditori TM en estas fechas navideñas. De nuevo el Ballet de Moscú volvió a llenar de magia, fantasía e ilusión el escenario principal del centro cultural teuladino con la representación de 'La Bella Durmiente'.

La clásica obra estuvo dirigida por por Timur Fayziev y contó con dos grandes solistas de talla internacional, Cristina Terentiev y Aleksandr Petrichenko, quienes fueron arropados por un extraordinario cuerpo de ballet de la formación moscovita. La depurada técnica y emotividad de la escuela rusa de sus componentes, y a través de la música del compositor Tchaikovsky, consiguieron cautivar al público presente.

Además de la calidad de los artistas, acompañaron la iluminación especial, una escenografía elegante, vistosa y un vestuario de gran riqueza. Todos estos elementos consiguieron transportar al numerosos público por unas horas a un gran cuento fantástico de Navidad lleno de aventuras y danzas. Esta gran velada llena de magia, música y danza sedujo al público de la sala. Muestra de ello fueron los largos aplausos y vítores que dedicaron los espectadores a todo el elenco que participó en la representación.

 

Fotos

Vídeos