El Auditori Teulada Moraira acoge un concierto de la Orquesta Joven de la Provincia

La entrada es gratuita pero se recaudarán los donativos para destinarlos al proyecto del Club Rotary

R. T. TEULADA.

El municipio de Teulada Moraira tiene una cita el jueves 28, a las 20 horas, la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante (OJPA), que celebrará un concierto de Navidad en el Auditori de la localidad.

Una actuación que será de entrada libre aunque los asistentes podrán colaborar con el Rotary Club Benissa Teulada, cuyos miembros estarán en la entrada recogiendo un pequeño donativo de las personas que deseen que se destinará al proyecto 'Educación en África', que consiste en la reconstrucción y ampliación de una escuela en Burkina Faso.

Dentro de su gira navideña, los músicos que integran la OJPA, 1º Premio 2015, 2º Premio 2016, y 1º Premio 2017 en el Festival Summa Cum Laude de Viena, dirigidos por el maestro Francisco Maestre, nos ofrecerán un gran programa que contempla, 'Concierto para Piano y Orquesta nº5 en Mi bemol Mayor de Beethoven, Danzas Húngaras de Brahms y la obra de encargo Tea, en conmemoración del año Miguel Hernández compuesta por el maestro Herrero'.

Como pianista solista se contará con el joven de Novelda Carlos Santo, que ya ha actuado en este espacio cultural y en el Royal Albert Hall de Londres, Caruth Auditorium de Dallas, Schumann Saal de Dusseldorf, Sumy Philharmonic Hall de Ucrania, entre otros; donde ha obtenido grandes éxitos de critica y publico. Una gran ocasión para volver a escuchar a este joven talentoso.

El presidente de la Fundación Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, animó «a que participar en el concierto porque es una buena causa».

 

Fotos

Vídeos