El Auditori TM se convierte en Broadway por una noche

Los músicos de Púrpura Pansa durante su actuación. / LP
Los músicos de Púrpura Pansa durante su actuación. / LP

El conjunto Púrpura Pansa presentó su espectáculo en el que interpretaron piezas de musicales como 'Chicago', 'Cabaret' o 'La La Land'

R. T. TEULADA.

La sala del Auditori Teulada Moraira fue testigo del extraordinario estreno internacional del espectáculo 'Vents de Broadway' de Púrpura Pansa. Un concierto en el que los espectadores viajaron hasta Broadway a través de la música de los musicales como 'Cabaret', 'Chicago', 'Cats', 'La La Land' o 'West Side Story'.

En el escenario cuatro saxofonistas Manuel Romero, Juanlu Gozálvez, el teuladino Héctor Andrés y Javier Teruel, a la voz Naira Rodrigo y Juan Lahuerta a la percusión. Músicos que fueron multiplicándose y jugando a través de la versatilidad de este gran instrumento acompañados de una voz sugerente y cautivadora y esas pinceladas rítmicas de la percusión.

Músicos que a lo largo de todo el espectáculo se mostraron muy cercanos, enérgicos y pletóricos, creando un feedback con su público, porque más que un concierto fue una explosión de colores, sensaciones únicas y un toque de humor que provocó las risas entre el patio de butacas, ya que sus protagonistas bailaron, actuaron y sorprendieron en cada pieza musical.

Un espectáculo donde la compenetración del cuarteto de los saxofones junto a la fantástica voz de Naira y el ritmo de la percusión fueron los detonantes esenciales, cuyo resultado fue que el público les honró con grandes aplausos y se levantaron de sus butacas en más de una ocasión. Hora y media de concierto donde se pudo ver la versatilidad que ofrecen estos músicos en el escenario con mucha proyección por delante.

Desde la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira felicitaron a Púrpura Pansa, a Naira y a Juan por el gran directo que ofrecieron y por su profesionalidad, «les deseamos que este sea el inicio de un largo viaje», indicó el presidente, Carlos Linares.