El Auditori TM abre su programación con la ópera 'La Traviata' de Verdi

Los ediles de Teulada junto a la directora del Auditori TM / LP
Los ediles de Teulada junto a la directora del Auditori TM / LP

Además de esta actuación, el escenario teuladino albergará en los próximos meses conciertos de música, ballet y teatro

R. T.TEULADA.

El Auditori Teulada Moraira (TM) arranca esta semana con la nueva programación escénica. Lo hará este domingo con la representación de la ópera La Traviata de Verdi, una producción de la Compañía Lírica Ópera 2001.

Tras esta representación, el jazz tomará el escenario del Auditori TM. La banda Bourbon Street Stompers acompañada por el vocalista y cantante de ópera Joshua Stewart volverán a actuar en el municipio teuladino el 25 de octubre. Esta vez presentan un nuevo programa musical dedicado a las 'Noches de Nueva Orleans'.

Dos días después será el turno de los reconocidos actores Josema Yuste y Teté Delgado, quienes ofrecerán, protagonistas la obra 'Sé infiel y no mires con quién', una comedia con un amplio reparto con el que concluirá la programación de octubre.

Noviembre volverá ser el mes de la música con la celebración de una serie de conciertos en honor a Santa Cecilia. Una actuación que correrá a cargo de la Agrupación Musical Cultural de Teulada (AMCT). El día 9 tendrá lugar el 'Concierto de Música Cámara y Solistas Amalgama Sono'r. El 15 de noviembre, será el turno del Concierto de la Banda Juvenil y concluirán los actos el día 16 con el tradicional Concierto de Santa Cecilia a cargo de toda la formación bandística dirigida por Pau Climent Montaner. Ya en diciembre el público podrá disfrutar y dejarse llevar por actuaciones como el musical familiar 'Alicia en el musical de les meravelles', un espectáculo que estrena la compañía Trencadís. Y el día 21 con el Ballet de Moscú que este año cumple 30 años, la representación del Lago de los Cisnes junto a la Orquesta Sinfónica de la UCAM en riguroso directo.

El 28, se celebrará el Concierto de Navidad a cargo de la OJPA y que tendrá un carácter solidario. El día 29 actuará el grupo Violoncheli Brothers. Mientras que el broche de oro de la programación de esta temporada lo pondrá el reconocido Edu Soto con su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando el 11 de enero.