El Atlético Ciudad Benidorm sorprende al Jávea y empata en el tiempo añadido

Este resultado resta muchas posibilidades a los rojiblancos de entrar en puestos para pugnar por el ascenso

J. ZAMORA XÀBIA.

El Atlético Ciudad Benidorm sorprendió al Jávea y empató a dos en tiempo añadido. Sobre una grada bastante desangelada, con apenas 150 personas en el campo de Xàbia, se jugó este partido.

El choque comenzó bien para los locales, que en el minuto dos tuvieron la primera ocasión en un golpe franco ejecutado por Rafa del Castillo. Su disparó fue a las manos del portero. Los visitantes poco a poco fueron creciendo.

En pleno desconcierto local, subió el primer tanto. Era el minuto 26 cuando el balón, tras golpear en la portería del Jávea, llegó a Revert, quien marcó el 0 a 1. Este tanto creó más dudas en los xabieros, que no acertaban en sus pases para llegar con peligro sobre el marco visitante. La única jugada destacada fue una en la que Roberto lanzó por arriba del travesaño.

Tras el descanso reaccionó el entrenador local, Antonio Villaescusa, y dio entrada a Faye. Los rojiblancos a los cinco minutos empataron. Michael lanzó un golpe franco y el jugador visitante Daniel peinó el esférico sobre su propio marco. El balón acabó en el fondo de las mallas.

Cinco minutos más tarde el Jávea le dio la vuelta al marcador al batir Lucas Bou al guardameta.

Parecía que los rojiblancos tenían controlado el partido, pero en tiempo de prolongación llegó el mazazo cuando Revert batió a portero. Este resultado resta muchas opciones para el Jávea entrar en puestos de promoción de ascenso.

 

Fotos

Vídeos