El arte abstracto llega de la mano del pintor Ángel Baeza

Ángel Baeza, en el medio, presentando su exposición . / B. del Caz
Ángel Baeza, en el medio, presentando su exposición . / B. del Caz

BEATRIZ DEL CAZ DÉNIA.

El artista alicantino Ángel Baeza presenta la exposición de pintura abstracta 'Realidad irreal' en el Centre d'Art l'Estació de Dénia. El público podrá disfrutar de sus obras de forma gratuita hasta el 31 de agosto.

Sus pinturas «cargadas de diseño, luz y color», según apunta la comisaria, Ángela Baeza, denotan su extensa trayectoria con multitud de premios y una proyección nacional e internacional que le ha permitido llevar sus obras a la Casa de España de París o al Art Fair Seoul en Corea del Sur. La exposición recoge una gran cantidad de cuadros, 40 en total, porque, según comenta el artista, «quiero que Dénia vea mi trabajo en abundancia» y así devolver parte de las facilidades que la capital de la Marina Alta le ha dado para realizar la muestra. La selección de obras se completa con la presentación audiovisual de 'Columnas', del mismo autor, así como con una escultura homenaje al Cirque Du Soleil.

Rafa Carrió, concejal de Cultura, destaca la calidad de la propuesta y vaticina que será un éxito por las fechas en la que ha sido programada. La selección del artista se hizo mediante concurso público con jurado profesional.