Borrar
Urgente Un incendio arrasa el histórico edificio de la Bolsa de Copenhague
Tino Calvo

«Ardió en dos minutos, sentí impotencia, rabia y no sabía qué hacer»

Carmen y su marido, unos de los vecinos afectados por el incendio de ayer en Dénia, ha tenido que pasar la noche en casa de su hija porque no se podía respirar en el piso

R. GONZÁLEZ

Martes, 18 de diciembre 2018, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de las viviendas afectadas por el incendio que ayer afectó a varios edificios del centro de Dénia todavía tienen muy presente en sus mentes el susto vivido veinticuatro horas antes. Los restos de hollín, algunas paredes negras y un intenso y penetrante olor a calcinado son el testimonio visible de lo sucedido. Carmen y su marido, que viven en el sexto piso del número 49 de Marqués de Campo estaban tomando café cuando se percataron que las llamas salían de su edificio. Ahora, con más calma pero todavía emocionada, recuerda que «ardió en dos minutos, sentí impotencia, rabia y no sabía qué hacer».

Al recorrer el pasillo y las habitaciones muestra la marca negra que dejó el humo. La atmósfera era tan irrespirable que Carmen y su marido tuvieron que ir a dormir a la casa de su hija en La Xara. Y no sabe si hoy podrá por fin pasar la noche en su cama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios