Residencial

46 años de experiencia en el sector

Panorámica del interior de los apartamentos Las Mimosas, en La Sella Golf./LP
Panorámica del interior de los apartamentos Las Mimosas, en La Sella Golf. / LP
Como promotora de La Sella Golf Resort e inmobiliaria, Promociones Denia ofrece una amplia variedad de propiedades
EXTRAS

Nacida en 1973, Promociones Denia tienen en sus 46 años de experiencia en el sector inmobiliario su mejor carta de presentación. La promotora e inmobiliaria de la ciudad de la Marina Alta y responsable de proyectos tan emblemáticos como La Sella Golf Resort fue constituida con el objetivo de proporcionar un alto nivel de calidad tanto en la construcción como en el servicio a todas aquellas personas a que les encanta vivir en el Mediterráneo.

Con su mejor oferta, Promociones Denia estará presente desde hoy en la feria inmobiliaria Inmob Marina Alta 2019, que se celebra en la explanada del Puerto de Dénia hasta el próximo sábado 4 de mayo. La empresa lleva al evento lo más destacado de su stock de v vivienda y su amplia cartera de servicios, entre los que destacan gestión de la venta y compra de todo tipo de propiedades, y la construcción a medida de viviendas en la zona norte de la Costa Blanca. Entre todos los visitantes que se acerquen al stand de Promociones Denia, que estará abierto al público de 11 a 20 horas ininterrumpidamente durante los días de feria, la empresa sorteará dos botellas de Les Freses, uno de los excelentes vinos de la zona de la Marina Alta que se crían en las faldas del macizo del Montgó.

Con historia

Promociones Denia inició su actividad construyendo residenciales turísticos y viviendas de alta calidad en Dénia, junto al mar Mediterráneo. Por aquel entonces, sus promociones ya destacaban por un diseño innovador, la aplicación de materiales de primera calidad y el respeto por el medioambiente.

En los terrenos entonces vírgenes de la Sella, con una superficie de más de 150 hectáreas, situados en un paraje de singular belleza con impresionantes vistas al mar y montaña, junto al Parque Natural de Montgó y entre las emblemáticas ciudades de Denia y Xàbia, la promotora encontró el lugar perfecto para convertir su sueño en realidad: «Crear un residencial de gran calidad con distintas urbanizaciones y villas lujosas rodeadas de una infraestructura ejemplar incluyendo un atractivo centro de ocio y servicios, y lo que sería La Sella Golf Resort: un campo de 27 hoyos donde se celebran grandes torneos nacionales e internacionales y el Hotel Denia Marriott La Sella & Spa».

Hoy en día, Promociones Denia es un importante grupo de empresas que se dedica a la gestión del Campo de Golf La Sella, el diseño, la planificación y construcción de campos de golf, viviendas unifamiliares y locales comerciales, la venta de inmuebles de segunda mano y la administración de fincas. En su oficina de ventas, situada al lado del Hotel Dénia Marriott, atienden acerca de su amplia y variada oferta de inmuebles nuevos y de segunda mano en Dénia y su zona de influencia, con especial enfoque en el Residencial La Sella, donde disponen de parcelas urbanizables para la construcción de villas individualizadas y terrenos para fines comerciales.