Alfa & Omega gana las 12 Horas de Fútbol Sala

Alfa & Omega gana las 12 Horas de Fútbol Sala

El equipo venció en categoría infantil al Maristas por 6 a 0 mientras que en cadete se impuso al IES Chabàs por 2 a 0

DÉNIA.

El torneo de 12 Horas de Fútbol Sala Infantil y Cadetes de Dénia tuvo como protagonista al colegio Alfa & Omega. Su combinado de infantil ganó al Maristas por 6 a 0 y el cadete derrotó al IES Chabàs por 2 a 0.

La final infantil resultó un tanto descafeinada ya que, pese a que Maristas puso todo su empeño, la mayor calidad de su rival hizo que tuviese un partido muy placentero. En la primera fase, se disputó una liguilla de seis equipos en la que los cuatro mejores pasaron a semifinales. En una de ellas se midieron el IES Chabàs frente al primer clasificado, Alfa & Omega, con victoria para este último por 7 a 0. En la otra semifinal Maristas logró la victoria frente al IES Nº3 por 1 a 7.

El equipo que más tantos marcó fue Maristas y el menos goleado, Alfa & Omega. Álvaro Bisquert se alzó como máximo goleador y Pablo Perles en el mejor jugador.

En la competición cadete, que se disputó paralelamente a la infantil, tomaron parte seis equipos, que disputaron una liguilla en la que todos los equipos se midieron entre ellos. Después los cuatro primeros clasificados disputaron las semifinales. En la primera el Chabàs se impuso por 3 a 0 a Maristas y en la otra Alfa & Omega venció al IES Mª Ibars por 3 a 2.

La final apenas tuvo historia y ganó Alfa & Omega a Chabàs. Además fue el conjunto más goleador y su rival el menos goleado. Marcos Portillo se convirtió en el pichichi y se eligió a Julián De Diego García como mejor jugador de la competición.