Alejandra Álvarez brilla en el jardín de Port Rotes

Alejandra Álvarez brilla en el jardín de Port Rotes

DÉNIA.

La pequeña Alejandra Álvarez Marco brilló en el jardín que montó la comisión marinera de Port Rotes para exaltar a su fallera mayor infantil. Numeroso público se dio cita en el Auditorio de Centro Social de Dénia para asistir a la presentación de la máxima representante de la 'xicalla' de este distrito.

Alejandra explicó al público que se había hecho realidad su gran ilusión. Recordó que en muchas ocasiones le había preguntado a sus padres si ella algún día llevaría esa banda y siempre obtuvo un no por respuesta. También comentó que se apuntó a la comisión con unas amigas cuando su tía Naia fue fallera mayor y «yo la contemplaba orgullosa».

Fue precisamente su tía quien hizo de mantenedora de la pequeña. De la pequeña destacó que había nacido para la fiesta «acompañada del espíritu marinero» y le aconsejó que atesorara todas las sensaciones que iba a vivir.

En esta aventura especial estará acompañada de Iván Ladios, que fue proclamado presidente infantil, quien señaló que estaba «contento y nervioso» de representar a una 'xicalla' tan dicharachera. A todos ellos pequeños de Port Rotes les aseguró que juntos vivirían un año inolvidable.

La madre de Iván se encargó de exaltar al presidente infantil y le dedicó el poema 'No te rinda' de Mario Benedetti.

 

Fotos

Vídeos