Albert Kibblewhite, ganador de la partida de primavera de La Sella Golf Academy

Albert Kibblewhite. / LP
Albert Kibblewhite. / LP

Más de 50 jóvenes golfistas tomaron parte en esta competición que coincide en el final del segundo semestre de la escuela municipal

J. ZAMORA DÉNIA.

La Sella Golf Academy celebró hace unos días la partida de primavera, que coincide con el final del segundo trimestre de la Escuela municipal de golf. Albert Kibblewhite fue el vencedor con 27 puntos en la categoría 9 hoyos.

En todas las partidas por equipos estuvo muy competido y todo se decidió en uno o dos golpes. Hasta 52 niños participaron y disfrutaron de un día de sol y golf magnífico. Esta competición se disputó en tres categorías diferentes. Dos por equipos, los más pequeños en el 'pitch & putt' del campo de prácticas de La Sella, unos más mayores jugaron en equipos en cinco hoyos por el campo Llebeig y de manera individual 9 hoyos en el campo Mestral.

El jugarse por equipos en un deporte en que la gran mayoría de torneos se juegan individualmente tuvo como objetivo el fomento de la amistad y camaradería. La prueba estuvo muy disputada, hubo empate o victoria mínima de un golpe de los equipos ganadores respecto a sus perseguidores.

Los mejores clasificados en categoría 9 hoyos fueron Albert Kibblewhite, con 27 puntos, seguido de Ben Gilchrist, con 26, y en tercer lugar quedó Fabio Penge, con 25 puntos.