Acydma cierra la temporada con un superávit cercano a los 300 euros

Los pocos asistentes a la asamblea general aprobaron el presupuesto para la próximo temporada que asciende a 34.000 euros

J. ZAMORA DÉNIA.

La Asociación Cultural y Deportiva Marina Alta, celebró su asamblea general de asociados en la que se dio cuenta del balance tanto económico como deportivo del ejercicio 2017-18.

El buen trabajo que lleva a cabo el equipo que preside Alberto Portillo se puso de manifiesto a la hora de presentar las cuentas. Una temporada más la asociación ha terminado con buenos números ya que su balance arroja un superávit de 295,98 euros.

Un ajuste presupuestario que demuestra el esfuerzo que realizan los dirigentes de Acydma, sobre todo a la hora de negociar el tema del seguro de los jugadores. Ajustar el precio de las licencias y sobre todo la inscripción de los equipos. En el plano deportivo se señaló que había sido una temporada bastante tranquila, salvó algún incidente aislado la competición se ha desarrollado bajo las normas de la deportividad, algo muy bien valorado ya que esto demuestra la buena educación deportiva de los practicantes tanto de fútbol 7 como de fútbol sala.

Se aprobó por parte de los pocos asistentes el presupuesto previsto para la temporada 2018-19 que asciende a 34.000 euros, que es prácticamente el mismo de la campaña anterior. La masa social de esta asociación volvió a mostrar poco interés a la hora de acudir a esta asamblea celebrada prácticamente en familia. Alberto Portillo, valora esto de forma positiva, al comentar que, «sino hay gente que exprese los errores que hemos cometido, es que todo va bien y no tienen nada que decirnos. Nosotros somos más críticos y buscaremos la solución a lo errores que hemos tenido».

El precio de las fichas será prácticamente el mismo de la temporada pasada. La liga en la categoría senior de fútbol sala dará comienzo el 15 de septiembre. El límite de inscripción de equipos será hasta el 5 de septiembre y los equipos podrán inscribir jugadores hasta el 15 de septiembre. La liga de fútbol 7 comenzará un mes más tarde y la fecha limite para la inscripción de equipos es la del 4 de octubre y la de jugadores el 10 de octubre. Las fechas de inscripción para la liga de fútbol 8 de categoría Prebenjamín que se iniciará el 20 de octubre, son las mismas que para el fútbol 7.

El fútbol sala a nivel comarcal atraviesa un buen momento y se está viendo que el nivel ha subido bastante con la incorporación de equipos comarcales. Una vez más la falta de instalaciones es uno de los problemas con los que se lucha desde Acydma. Se destacó el nivel que se está consiguiendo en los equipos base, lo que asegura el futuro del torneo.

Fotos

Vídeos