Vox aboga en Dénia por una bajada de impuestos

El brindis de Vox Dénia tras los parlamentos. / Tino Calvo
El brindis de Vox Dénia tras los parlamentos. / Tino Calvo

R. GONZÁLEZ DÉNIA.

Vox presentó ayer su lista en Dénia. El candidato, Félix Redondo, anunció que su primera medida será bajar impuestos. Otra propuesta se centra en la vivienda social, según detalló el número tres, Ignacio Martínez, quien destacó que promoverán la construcción de viviendas de protección oficial. El número dos, José Ronda, recalcó que en su formación «no somos monstruos de dos cabezas».

Redondo y sus compañeros estuvieron arropados en la comida de presentación por el diputado de Vox en el Congreso por Alicante, el teniente general Manuel Mestre; y por los diputados en Les Corts David García y Ana Mª Cerdán.

Mestre criticó los ataques a su formación, ya que «se ha dicho mentira tras mentira», y los efectos que eso ha tenido sobre «una sociedad débil de moral y asustadiza como la española». De las elecciones del 26M señaló que van a rebajar impuestos y va a acabar con los chiringuitos. En el caso de Dénia, subrayó que «aquí vamos a tener unos resultados brillantes».

Tras cada intervención no faltaron los vítores de «Viva España», aplaudidos por las 50 personas que se dieron cita en la comida.