Las Provincias

El VI Memorial Juan Villalba de fútbol 8 se jugará el próximo 11 de junio en el campo del Rodat

La sexta edición del Memorial Juan Villalba de fútbol-8 se disputará domingo 11 de junio en el campo del Rodat de Dénia y reunirá a diez equipos de prebenjamines.

Alrededor de 150 niños de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana participarán en este torneo organizado por la Concejalía de Deporte en la colaboración de los padres de la Escuela Municipal Fútbol Base Dénia.

Los partidos del torneo empezarán a las 9.30 horas y hasta el descanso para comer se jugarán dos partidos cada media hora, uno por cada uno de los grupos en que estarán divididos los diez equipos participantes. Por un lado, el grupo A, formado por los conjuntos EMFB Dénia A, CEF El Verger, EE Ondarense, Villareal CF y SCD Intangco.

Por otro lado, al grupo B estarán la EMFB Dénia B, CD Jávea, Gorgos CF, Valencia CF y FB Teulada.

La fase final en la que participarán los dos mejores equipos clasificados de cada grupo, se disputará a primera hora de la tarde.

El acto de entrega de los trofeos, que contará con la participación de la concejala de Deportes, Marian Tamarit, tendrá lugar alrededor de las 18 horas al campo del Rodat.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate