Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Las candidatas a falleras mayores de Dénia desfilarán vestidas de valenciana en un acto público

Las candidatas a falleras mayores de Dénia desfilarán vestidas de valenciana en un acto público

Este fin de semana comienza la cuenta atrás para conocer quiénes de ellas serán las elegidas

LAS PROVINCIAS

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco mujeres y seis niñas aspiran a ser las máximas representantes de las fallas de Dénia 2018, y este fin de semana comienza la cuenta atrás para conocer quiénes de ellas serán las elegidas por el mundo fallero.

Este domingo, 21 de mayo, las once candidatas desfilarán, vestidas de valenciana, ante los miembros de la Asamblea con derecho a voto. Lo harán en un acto abierto al público que se celebrará en la sala Jauja, en Baleària Port, a partir de las 12:00 de la mañana. Desde Junta Local Fallera se invita al mundo fallero y a la sociedad en general a asistir a este evento, de entrada libre hasta completar el aforo.

Este acto público se celebrará tras la convivencia que se celebrará mañana sábado, en la que las candidatas participarán en un programa de actividades elaborado por la Junta Local Fallera con el fin de conocerlas mejor. Durante la jornada visitarán el Castillo de la ciudad y compartirán una comida de hermandad junto a los miembros de la Junta Local Fallera, los delegados de la asamblea de las fallas de Dénia y los presidentes de las comisiones de la ciudad que participen en la convivencia.

Las candidatas a fallera mayor infantil de Dénia son, Mar Galán Carrascosa (Darrere del Castell); Noa Más Martí (París Pedrera); Sara Sendra Gallego (Baix la Mar); Neus Sánchez García (Oeste); Carla Vinaroz Giménez (Campaments); Paula Cristóbal Ivars (Saladar)

Las candidatas a fallera mayor de Dénia son Marta Fernández Perelló (Centro); Pilar Ramírez García ( París Pedrera); Andrea Lozano Terrades (Diana); Melani Ivars Rojas (Saladar); Cristina Moll Vargas (Campaments)

El próximo viernes, 26 de mayo, alrededor de las 21.30 horas, el alcalde de la ciudad llamará a las dos elegidas para ser las falleras mayores de Dénia de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios