Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Jugadores del Paidos-F. Fernández en uno de sus encuentros. :: J. Zamora
El Paidos- F. Fernández se coloca líder al ganar a La Vila

El Paidos- F. Fernández se coloca líder al ganar a La Vila

Su próximo partido será mañana en Alicante y se medirá al Akrasala FS, equipo que en la primera vuelta derrotó a los pupilos de Raúl Gil

JAVIER ZAMORA

Viernes, 3 de marzo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Paidos-F. Fernández se coloca como líder en solitario tras vencer a La Vila FS por 3 a 0. Un triunfo que fue muy celebrado por el público que se dio cita en la grada del pabellón municipal de Dénia.

El ritmo del partido lo marcaron los colegiales, que supieron jugar muy bien la pelota. No se volvieron locos en ataque, eligieron un juego pausado para no cometer errores. Desde el mismo inicio el entrenador colegial, Raúl Gil, indicó a sus chicos que era vital no cometer errores. A los rojillos no les interesaba un juego loco, es por ello que no se precipitaron en sus acciones y poco a poco, con buenos movimientos de pelota, superaron a su rival.

En el ecuador de la primera mitad, llegó el primer gol del encuentro. Nico puso un balón a Álvaro, para que éste de tacón dentro del área batiese al meta visitante. El equipo vilero no encontró la forma de sobrepasar el sistema defensivo de los locales, por lo que apenas tuvo llegadas a la portería dianense. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la reanudación el juego siguió dominado por los colegiales, que encontraron más huecos en la defensa rival. La falta de precisión en los remates impidió que la ventaja aumentase. Los vileros subieron su línea de presión, pero los dianenses lanzaron una contra que culminó Josep alojando el balón en las mallas de la portería visitante.

A falta de diez minutos para el final, el entrenador visitante optó por poner portero jugador. Esto provocó que el Paidos-F. Fernández se cerrase muy bien en defensa. No dejaró huecos para que los vileros pudiesen rematar con claridad.

La sentencia del choque llegó a falta de siete minutos para la conclusión, cuando David desde fuera del área marcó el tercer tanto de los locales. A partir de ese momento el partido quedó visto para sentencia.

La victoria fue muy celebrada por todo el banquillo dianense, que ahora se ven como líder en solitario. Su próximo partido sera mañana en Alicante. Allí se medirá al Akrasala FS, equipo que en la primera vuelta derrotó a los de Raúl Gil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios