Spanish Brass presenta su nuevo espectáculo en el Auditori TM

El quinteto contará con la colaboración de AMUP Teulada para una actuación que combinará la música con coreografías y luces

R.T.

Teulada. El quinteto de metales Spanish Brass presenta este sábado a las 20 horas, 25 de febrero, en el Auditori Teulada Moraira su nuevo espectáculo familiar-pedagógico 'Brass, Brass, Brass'. Los componentes de este grupo y la colaboración de lAMUP Teulada, darán a conocer al público más joven la sonoridad de los metales, su riqueza tímbrica y la fuerza expresiva a través de su actuación.

Los miembros del grupo explican que se trata de un espectáculo donde se conjuga música, coreografía y luces con el objeto de hacerles llegar el fantástico mundo de la música y que lo puedan comprender con la interpretación de distintas piezas musicales desde el barroco, jazz, dixieland hasta la música española.

Con 25 años en el mundo de la música de cámara, Spanish Brass ha participado en algunos de los festivales más importantes de música y realizado giras por todo el mundo, como en la gala de los Premios Príncipe de Asturias, han grabado la música de la obra teatral 'La Fundación' de Buero Vallejo y la banda sonora de la película 'Descongélate'.

 

Fotos

Vídeos