Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Viernes, 20 de enero 2017, 00:43
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Concejalía de Turismo de Calp, que dirige Jan Van Parijs, está promocionando el municipio en un punto clave para ampliar el mercado extranjero: Alemania. Precisamente, en plena ebullición de Fitur, donde también está representada con escaparate conjunto. Pero es que, más del 80% de los turistas que visitan Calp son nacionales y la concejalía no sólo trabaja por mantener este mercado, muy consolidado ya, también por ampliarlo. Sobre todo, con un turista que tradicionalmente ha visitado la villa del Penyal: el alemán. El departamento lleva tiempo trabajando en Alemania en ciudades como Colonia, Düsseldorf, Copenhague y Berlín donde se implica mucho a las agencias de viajes para atraer al turista. A las ferias, se ha añadido Stuttgart y Frankfurt, siguiente destino de trabajo. 90 vendedores de agencias de viajes contactaron con el departamento calpino anoche para promocionarla como destino turístico de primer nivel. El concejal viaja con el sector empresarial calpino formado por representantes hoteleros, alquileres y oferta complementaria. El objetivo es presentar la mejor oferta turística y conseguir llenar habitaciones todo el año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.