Borrar
El jugador groguet Cristian golpeando el balón. :: J. Zamora
El Dénia no puede fallar en casa ante la UD Canals

El Dénia no puede fallar en casa ante la UD Canals

Cristian y Álex Gayá se pierden el encuentro por sanción, lo que obligará al técnico groguet a modificar la defensa

JAVIER ZAMORA

Sábado, 14 de enero 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Dénia no puede fallar en el choque que jugará mañana en el Diego Mena, a las 16.30 horas, ante la UD Canals. El colegiado encargado de dirigir este partido es, Ubeda Cuadros.

Los groguets, que dieron buena imagen en su último partido disputado ante el Castellonense, no pueden dejar escapar los puntos. Su situación en la clasificación les obliga a tener que vencer en cada partido y esperar que los equipos situados por arriba fallen. Está es la única manera de reducir diferencias.

El técnico dianense, Juan Carlos Signes, es consciente de las dificultades que entrañará la segunda vuelta que se inicia con este partido. Es por ello que ha pedido a sus jugadores que ahora solo hay que pensar en ir partido a partido, tratar de ganar y esperar a lo que hagan el resto de equipos.

De cara a este enfrentamientos, Signes deberá modificar su línea defensiva, ya que el central Cristian y el lateral izquierdo Álex Gayá están sancionados por lo que serán baja. Esto significa que Céspedes repetirá en el puesto de lateral derecho, con Paco y Jordi en el centro de la defensa, pasando a Castillo o Carlos Ribes al lateral izquierdo. También es baja definitiva en la plantilla el guardameta Eric, que se ha marchado a la UD Oliva.

Del rival que visita Dénia hay que matizar que no es el equipo endeble que comenzó muy mal el campeonato. En el conjunto valenciano ha habido ciertos cambios que han permitido que experimentase una cierta mejoría. Su victoria la pasada semana ante el Llosa le ha hecho salir de los puestos de descenso y ha dado un plus de moral a la plantilla.

Este mismo miércoles el conjunto del Canals jugó el partido aplazado por el temporal, arrancando un valioso empate a cero en el feudo del Castellonense. Este resultado ha venido bien en la plantilla que dirige Rafa Aguado.

Por otra parte, ante la falta de acuerdo entre el Dénia y el Jávea, ha sido la propia Federación Territorial de Fútbol la que ha puesto fecha y hora para que se dispute el partido correspondiente a la jornada 16 aplazada en su día por el temporal. El derbi se jugará el 15 de febrero a las 20.30 horas en Xàbia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios