Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España

Menús especiales para Año Nuevo y el día de Reyes en el Restaurante Punta Negra de Dénia

R. D.

Sábado, 31 de diciembre 2016, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Situado en el corazón del Hotel Les Rotes de la capital de la Marina Alta, el Restaurante Punta Negra desprende la elegancia del lugar que lo cobija. Se trata de un local con encanto que aúna la tradición familiar del Grupo MR así como el respeto por una cocina y los productos de la tierra siempre presentes en la confección de sus menús, que además ha preparado unos menús especiales para Año Nuevo y para el día de Reyes.

Abierto desde el año 2005, este local dianense ha conseguido diferentes reconocimientos, uno de ellos, el galardón a la mejor fideuà de 2012 del concurso de Gandia. Uno de los platos estrellas. Para iniciar el año, el equipo de Punta Negra ha preparado dos opciones en las que apuesta por los productos frescos y de la huerta. Para empezar 2017, propone un menú compuesto por tres entrantes que incluyen ensaladilla de langostinos con alga wakame y pan de tomate, buñuelos de bacalao con un sorprendente alioli de miel a la caña y tellinas al limón.

Mientas que de primer plato los comensales podrán degustar un tradicional caldo de puchero con garbanzos. Difícil lo tendrán a la hora de escoger el plato principal, pues ofrecen tres tipos de arroz, a banda y dos melosos, uno con pescado y verduras y otro con presa ibérica y setas.

Para los que prefieran otra opción, pueden escoger entre corvina al horno con guarnición de verduras al vapor o entrecot de buey con patatas asadas. Aunque muchos se decantarán por la fideuà de Gandia, el plato estrella. Todo ello acompañado con la mejor selección de vinos. Los comensales podrán completar este delicioso abanico de platos con un crepe relleno de mousse de chocolate con helado de vainilla. Todo ello por 45 euros por persona.

Los que deseen un buen regalo de Reyes pueden escoger un menú de diez. Los entrantes para este día serán una ensalada de queso de cabra con crujiente de bacon, dátiles y vinagre de Módena. También tendrán la posibilidad de probar las alcachofas baby con jamón ibérico y consomé de setas y, cerrando los entrantes, unas croquetas de puchero con sus garbanzos.

En cuanto al plato principal, la elección está entre arroz del senyoret o meloso de presa ibérica y setas, entrecot de buey con jugo asado y parmentier trufado, pescado de lonja asado con verduras o la fideuà de Gandia. Y de postre, el de los tres Reyes Magos, todo por 35 euros por persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios