'D'Artagnan y los 3 Mosqueteros' cautiva al Auditori Teulada Moraira

Un momento del musical representado en el Auditori Teulada Moraira. :: LP/
Un momento del musical representado en el Auditori Teulada Moraira. :: LP

Los más pequeños y sus familias disfrutan con esta versión de la obra de Alejandro Dumas renovada y en formato de comedia musical

R. T. M.

Una original comedia musical, 'D'Artagnan y los 3 Mosqueteros', cautivó al público familiar e infantil que se dio cita en el Auditori Teulada Moraira. Los actores y músicos transportaron a los asistentes a un mundo mágico de canciones, sonidos, bailes y humor, brillando la interpretación del Rey Niño al violín.

Dentro de la campaña de Navidad «100% cultura, 100% emociones. Regala entradas Auditori Teulada Moraira», se dedicó al público familiar y en especial a los más pequeños de la casa, este espectáculo producido por Gobelins España y enmarcado dentro de la marca propia Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje).

Los pequeños junto a sus familias disfrutaron de una versión totalmente renovada de esta historia clásica escrita por Alejandro Dumas, con un toque de modernidad y con una gran apuesta escénica muy divertida y más atrevida. La extraordinaria escenografía y una coreografía llena de acción y ritmo, en la que no faltó el famoso lema «¡Todos para uno y uno para todos!», encandiló a los espectadores.

Una gran banda sobre el escenario compuesta por Iván Cebrián a la guitarra, al piano, Pau Cháfer, Edu Olmedo a la batería, Lucho Aguilar, bajo y Roberto Turlo al oboe, que junto a los ocho actores en escena, cantaron en directo temas musicales originales dándoles ese punto de modernidad y comedia. Destacó el papel del Rey Niño (a cargo de Pablo Turlo) al violín, que sorprendió con su virtuosismo y talento y puso el toque mágico a este espectáculo al ritmo de las notas de su instrumento.

Este musical fue divertido, apasionante y diferente. En él, los intrépidos mosqueteros impresionaron al público presente con escenas repletas de risas, interacción y el emocionante sonido al ritmo de la música en vivo de la gran banda y el Rey Niño.

 

Fotos

Vídeos